Conoce la nueva imagen de Anfibia

Nuevo sitio de Anfibia

Nuevo sitio de Anfibia

Sobre el cambio de piel

“En el marco de la 40ª edición de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, el miércoles 7 de mayo Revista Anfibia presentó su nuevo diseño con la mesa redonda “De la crónica a la investigación permanente”, que coordinó Cristian Alarcón. Participar0n el rector Carlos Ruta; el director del Programa Lectura Mundi, Mario Greco; la escritora y periodista Mariana Enríquez; y Ariel Wilkis, secretario académico del IDAES.

En el arranque del encuentro, Alarcón dijo: “La revista nació porque la UNSAM nos dio el espacio para hacerla”. Asimismo, Mario Greco destacó que con Anfibia, la Universidad pudo borrar las barreras entre los diferentes lenguajes; Wilkis aseguró que la revista se transformó en “un laboratorio que ensaya sensibilidades intelectuales”; y Enriquez indicó: “El diálogo con la academia contrubuye cada vez más al periodismo”. Para cerrar la mesa, dijo el rector de la UNSAM: “El sentido de una revista como esta es que sea compartido””

>> Seguir leyendo: Relanzamiento de Revista Anfibia en la Feria del Libro

“Han pasado dos años y eso quiere decir que estamos un poco más maduros. Anfibia está en un estadio impúber, casi adolescente. Ahora habitamos lo digital con la conciencia de que es un impulso hacia la innovación, por eso nos leen en celulares y tabletas. ¿Hacia dónde vamos? Hacia un nivel de exigencia al que nos empujan nuestros lectores y nuestros 370 autores. Hacia mirar al otro para que todo esto tenga sentido”, abrió Alarcón la noche del cambio de piel Anfibia, de la presentación del nuevo diseño de la web.

>> Seguir leyendo: Cambio de piel a sala llena