Convocatoria del Premio Paco Rabal de periodismo cultural de la Fundación AISGE (España, 2014)

  • Los trabajos deberán reflejar algún aspecto sobre el ejercicio interpretativo, ya sea en el terreno de los actores y actrices, la danza, el doblaje o la dirección escénica. También podrán abordar, en sentido más amplio, cuestiones relacionadas con el cine, el teatro, la danza o las series televisivas en España.
  • Podrán participar trabajos publicados en cualquiera de las lenguas oficiales del Estado español entre el 1 de julio de 2013 y el 30 de junio de 2014.
  • El premio consta de 5,000 euros y un trofeo conmemorativo.
  • Más información >> 
VIII premio Paco Rabal de  periodismo cultural

VIII premio Paco Rabal de periodismo cultural

Los trabajos pueden remitirse a la sede central de la Fundación AISGE (Ruiz de Alarcón 11, 28.014 Madrid) o través de la dirección electrónica fneira@fundacionaisge.es. El premio se hará público a lo largo del próximo otoño y no podrá quedar desierto. El acto público de entrega tendrá lugar en la sede central de AISGE.

Los artículos que opten al premio deberán remitirse, en formato pdf, jpg o similar, a la dirección electrónica fneira@fundacionaisge.es antes del día 19 de septiembre de 2014. También pueden enviarse por correo a la Fundación AISGE (c/ Ruiz de Alarcón 11, 28.014 Madrid), haciendo constar en el sobre “Para el VIII Premio Paco Rabal”. Junto al trabajo propuesto se remitirá, en sobre cerrado (o en documento Word aparte), un pequeño currículum del autor, teléfono de contacto y una copia de su DNI.